Antes que nada quiero agradecer todas las visitas recibidas pese al probable contagio que pudieron haber sufrido con respecto a esta gripe que me atacó, golpeó, empujó, insultó, escupió, pellizco, y demás.
Pese a las subas y bajas que tuve durante estos días sintiéndome mal, hoy, aprovechando que el sol salió con un poquito más de fogosidad, pude levantarme.
Y la levantada supone también estar al tanto de lo que sucede en el mundo, y así fue que me enteró que…
* El tema de la tenencia de armas genera que ante cualquier disputa que antes se arreglaba con insultos o hasta golpes, ahora se finaliza con un disparo certero. Pero encima un nene de tres años encontró una (mal) guardada en algún lugar de su casa y jugando se disparó.
* Una nueva muerte en una carrera de rally, esta vez de una persona del público. Pero así como la otra vez sucedió con un copiloto, obviamente, el show, como la carrera, debe continuar (ah, me olvidaba, fue por un problema de rótula)
* En Italia (primer mundo, che), en un hospital murieron ocho personas por un “error de conexión”. Las víctimas inhalaron nitrógeno mientras recibían asistencia respiratoria en una sala de cuidados intensivos.
* Dos grupos de alumnos de escuelas vecinas encuentran eso como motivo suficiente de agresión. Todos hablan de lo mal que están los adolescentes mientras algunos mayores van a los estadios de fútbol y si ven a un simpatizante con la camiseta deportiva que no es la misma que la suya… (parece que la palabra “modelo” se utiliza únicamente con las chicas que mueven sus pompis al caminar mientras peinan su pelos al viento)
* La Feria del Libro recibió durante todos estos días un poco más de un millón de visitantes (y el Hombre Araña III, acá en la Argentina y en un solo día, recibió a 466 mil personas)
* Sessa, el arquero que lanzó una patada karatecasesina recibió cuatro partidos de suspensión (sí, con eso aprenderá)
* Maradona fue derrotado por “Marianela”
* TLF anunció su felicidad por los 50 puntos de rating obtenidos en la final de GH 07 (el programa que absolutamente nadie mira)
* El “burrito” Ortega dijo que su equipo “tocó fondo” (vaya casualidad)
* Kirchner recibió una amenaza a demasiados kilómetros de distancia (así cualquiera)
* “Cobardes patoteros” fueron llamados por el Presidente los docentes que protestaron (y… está mal hacer ruido frente a la casa de la mama)
* Un organismo internacional dice que la seguridad aérea en la Argentina "está garantizada" (por lo menos por siete segundos que fue el tiempo que pasó entre un avión y otro para que no se estrellen)
* Una fábrica de aerosoles se prendió fuego y murieron cuatro personas y otras están muy graves (el candado enorme que estaba en la puerta impidiendo la salida de los trabajadores, no sufrió heridas)
* Una nena fue atropellada por una camioneta que pasaba a gran velocidad y en contramano... ¡¡¡mientras se realizaba una marcha reclamando mayor seguridad vial!!! (el chofer del vehículo se enojó con las personas que le recriminaron su acción porque le gritaban que era un hijo de puta, ¡qué hijo de puta!)
* Benedicto XVI llegó a Brasil y se reunió con Lula, pero no hablaron sobre el aborto, tema que hoy se discute en las altas esferas políticas del país (ahh, qué bueno, pensó el presidente de Brasil sobre el Papa)
* El conductor que atropelló a un chico y mató a otro en Vicente López quedó en libertad, ya que para el juez no tuvo intención de matar (y por esa razón, fue que no se detuvo a socorrer a las víctimas y recién cuando la policía lo interceptó, paró el motor del auto)

Ups!, me parece que después de apagar y desenchufar la tele y la radio y quemar los diarios que me llegaron, mejor me quedo un poco más en la camita, tapado hasta la cabeza y disfrutando de esta fiebre, estornudos y dolor corporal.