23 junio 2007

Idas y vueltas


En los últimos días estuve algo alejado de los barrios ajenos (y tan propios) por cuestiones climáticas, pero al regresar (porque siempre hay un regreso) me encontré con dos sorpresatas…
La primera se trataba de una “propuesta indecente” por parte de Funámbula y de Ninoschka para participar de un “meme” (*) en el que tengo que escribir ocho (8) cosas sobre mí, pero además respetando los siguientes puntos…

1. Además de las 8 cosas sobre uno mismo, hay que escribir en el blog (como estoy haciendo) las reglas.


2. Luego hay que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres y Blogs.


3. Es muuuy importante no olvidar (como siempre) avisar a estas personas que han sido seleccionados para seguir con los “secretos compartidos”.


Pero además de esto, por otra parte me encontré con que Mireya, desde sus Apuntes de la desmesura, luego de dedicarme unas breves y exageradas palabras me ha elegido como acreedor al premio Thinking Blogger Award.



Y como se trata de una distinción que permite pasarla de mano en mano, quiero entregar en mano este reconocimiento a las siguientes personas:

Mucha: Porque esta argentina radicada en Miami, tiene un corazón universal y colorido que desde su sonrisa contagiosa, ha comenzado a transformar (y recomenzar) la vida de muchos desprevenidos lectores.

Nada que demostrar: Porque con su marcado acento español, me ha llevado a su isla, donde se encuentran algunos secretos a oscuras. Y además de la suavidad de su escritura, con una ternura incansable, en algún descuido mío, me ha regalado una Luna roja que supo sonrojarme de igual manera.

Checha: Porque en Chechania pasan cosas tan mágicas como bellas, al igual que la dueña absoluta de ese mundo, que es tan bella como mágica (y no sólo se deja ver en su escritura)

Evan y Carlos: Porque sentados frente al mundo, van describiendo lo que sienten sus ojos y ven sus corazones, de una manera tan inteligente como apasionada.

77arcos: Porque el Sr. Avispo es un innovador de este mundo, y encima tiene la gracia de la generosidad en el compartir de cada uno de sus descubrimientos y sucesos de vida (de hecho lo conocí cuando invocó para hacer un cuento entre blogueros)

Y es obvio que me quedo con ganas de repartir el premio con muchísimos otros. De hecho, todos los que están en la columna de “barrios amigos” se lo merecen ya que, si están ahí… es por algo.

Y antes que me olvide, a los premiados va esta pequeña regla que cumplir:
1. Sólo si sos uno de los premiados, tenés que escribir un post con 5 links de blogs que provocan que les hagas entrega del premio
2. Haz un link a este post, de esta manera se podrá encontrar el origen exacto de este premio
3. Mostrá con orgullo el "Thinking Blogger Award", después de todo... te lo ganaste, che


Y ahora, ya metidos en el baile (y con el premio en la mano) escribiré las ocho cosas que se me solicitan para hacer uso (y abuso) del meme en cuestión.
Acá van…

1. Más allá de haber nacido un 22 de abril y que eso signifique ser de “Tauro”, recuerdo que una vez compré una revista taurina y decidí subrayar todo lo que coincidiera con mi personalidad. Gasté dos lapiceras subrayando absolutamente todo, por lo que me considero un taurino de pura cepa.

2. Hace 32 años que ando por este mundo (aunque sigan insistiendo en que pareciera mucho menos) y me agrada que todavía me queden tantas respuestas por preguntar.
(en algún lugar tengo escrito que “mi vida es una caja de sorpresas dentro de una caja de sorpresas”)

3. Extraño muchísmo a mis abuelos, aunque sé que me andan cuidando y observando desde nubes cercanas y estrellas luminosas.

4. Tengo una habitación llena de libros y pese a no tener más lugar, sigo comprando. Odio tener que ponerlos uno arriba del otro, pero por el momento no queda otra. Y ahora comencé con la colección de Gabriel García Márquez que recién salió a la venta el libro número 4, lo que hace que me falten 26 para dejarla completa.

5. Hace tres años y medio nació mi hijo (ya lo deben haber visto en alguna imagen) pero desde bastante antes fue que comencé a formar esta maravillosa familia junto a Valeria y que ahora felizmente compartimos. Pero fue a partir del nacimiento de Fede que la concepción del mundo me cambió completamente. Por suerte también han ido agregando detalles interesantes muchas de las personas con las que me he cruzado en las distintas esquinas de la misma vida.

6. Trabajé durante cinco años escribiendo una columna literaria en el diario La mañana, de San Carlos de Bolívar (Buenos Aires, Argentina) y en la que publiqué más de doscientos cuentos (hay unos veinte que están buenos).

7. Siempre me gustó el rock nacional (de los 80 para acá), pero el paso del tiempo me hizo tomar cariño musical por otros ritmos tan variados y apasionantes como el tango, el jazz, la música clásica y algunas otras variedades que logro encontrar. Claro que todo tiene su tiempo y por eso mismo (en los últimos años) el sonido va cobrando la importancia de convertirse en la música de fondo de mi vida.

8. Puedo llegar a tomar 83256285291970267108562956236 mates mientras estoy frente a la compu.
(algunos menos cuando en frente tengo… otra cosa)

9 (bis). No puedo leer una sola página de un libro si no tengo en la mano un lápiz con el cual subrayar, marcar, hacer comentarios, o demás.



Y ahora terminado el encargo, se lo debo pasar a otros ocho, por los que nombraré para tamaña empresa a: Algo así como nada, Dédalus, María, Alicia, Puertas, JIVA, y todos los demás que quieran...


Chau, hasta luego, hasta la próxima...




(*) Alguien me podría explicar qué es y/o de dónde proviene la palabra Meme?

48 comentarios:

modes amestoy dijo...

gracias por compartir estas cosas con nosotros.
Un abrazo

peregrina dijo...

Felicidades y racias por compartirte, con respecto a lo otro 32 veces dije no.
besos rujos.

Lady Greta dijo...

Gracias te doy por compartir tus bellicimas palabras conmigo, me encantan tus fotos eso creo que ya te lo habia dicho sabes que eres bien recibido cuando quieras.
Saludos desde el bosque de las hadas

Por cierto te digo un secreto, yo tambien extraño los dias que pasaba con mis abuelos maternos pero se estan junto a los tuyos jugando poker jeje.
Ellos siempre nos vijilan y hacen la vida màs facil.
Besos brillantes
Greta

*AntagoniSta* dijo...

Vea ud. que haciendo la misma pregunta sobre qué es un meme, me contestaron que es un término que se ha popularizado en la blogosfera. Son conversaciones distribuidas que se van contagiando de un blog a otro. Ahora bien, saber de dónde proviene la palabra, vaya uno a saber!, porque meme suena a mamadera si vamos al caso, la cosa es que leyendo por ahí me doy con que en biología, más bien en genética un meme es la unidad mínima de transmisión de la herencia cultural y se replican a sí mismos por mecanismos de imitación, (uff que me lea un prof. de biología me acogota!!) pero la base esta! :)
Bue.. sumando y concluyendo será que alguien tan rebuscadamente le mandó el nombre de meme pudiendo haber sido algo tan fácil como jueguito a secas.

Besotes y perdón la extensión pero su duda fué la mía hasta hace unos días :)

p/d: Mis felicitaciones al Sr. Avispo por el merecido premio, y un besote ya que tamos!

Carlos dijo...

...mil gracias Gasper, se agradece de corazón, lo haremos y vamos a ver lo que sale.
De García Márquez te recomiendo leer "Vivir para contarla", en esta novela autobiográfica te indica como nacieron sus magistrales novelas y cada rasgo que lo inspiraba.
Gracias por dejar el link del diario donde escribías tus cuentos.
Por lo que he leído de tí, estoy seguro que todos son buenos...

Fuerte abrazo hermano.

nadaquedemostrar dijo...

...muchísimas gracias!!!

Te digo que no puedes imaginarte la ilusión que me ha hecho!!!

Estoy aquí toda coloradita y emocionada y sobre todo agradecidísima por esas bellas palabras, por acordarte de mi...por el premio (doble por premio y porque me lo otorgas tú)...por el meme...

..ahora mismito pongo manos a la obra!!

Un beso enorme con todo mi cariño!

Bea.

(hoy si tengo algo que demostrar!).

Ninoschka dijo...


1.
así que tauro.. ah!! mmm.. dicen que son personas súper difíciles y extravagantes!!! ... jejeejje.. bromas. Los tauros son buenas personas... dicen los taurinos.. pero mejor son los cancerianos... ejem ejem!!

2.
como la caja de pandora?? así??

3.
aunque no los veas... fisicamente.. ellos siempre estarán a tu lado! Créeme..!

4.
Aquí estamos iguales... yo poseo como 700 libros... y es el tesoro más grande que tengo. No hay como tener un libro en las manos!

5.
Qué bello es tener una familia... cuídala siempre y .. cuida siempre del amor de tu senora...! Qué el universo siempre los proteja!

6.
aquí tan sólo digo... qué envidia y qué suerte! Felicidades... algún día quiero leer al menos uno de esos veinte buenos cuentos.

7.
siiii si si .. el buen rock de los 80's .. sii... Yo vi a Deep Purple Live aquí en Stuttgart... y... ufff... me volé bailando y cantando y gritando... Me alegro de que te guste la buena música.

8.
a noooo... lamento decirte que el café es mejor que el mate... jjejejejejeeee..

9.
eso de subrayar... lo entiendo.. pues.. yo hago lo mismo... tal vez porque mi memoria la tengo... mmm... como diría nuestro cómico Coco Legrand... muchas veces se me va al trasero.. porque muchas veces trato de recordar en dónde había escrito algo... o comentado algo... y en el momento que en me siento.. uta pos... de inmediato me acuerdo!!!

Ya.. eso... por ahora.. jejejej..
Bss y cuídate mucho.

-yo-

Gasper dijo...

Modes Amestoy: Gracias a vos por permitir el compartir.
Un abrazo compartido

Peregrina: No hay 32 sin 33. De todas maneras no hay problema y espero no haberte molestado.
(supongo que siempre es una tentación querer abrir un poco más una puerta, no?)
Besos

Lady Greta: Siempre es un placer compartir momentos mágicos con un hada.
Y sobre los abues... Jugando al pocker o tomando unos buenos mates, uno no puede dejar de extrañarlos. Pero por ellos (y por nosotros) debemos estar bien.
Es lo mejor!

Antagonista: Gracias por la info, y te aviso que de ahora en más le diré "jueguito", porque, después de todo, de eso se trata.
Que sigas bien!

Carlos: "Vivir para contarla" está dentro de la colección, así es que ya llegará.
Y sobre la distinción... Más que merecido el premio lo tenés junto a Evan.
Simplemente espero que lo disfruten.
Abrazo y besos

Nada que Demostrar: Bueno, siempre estuviste conmigo en cada letra, en cada palabra, en cada frase, y son cosas que en este mundo (ni en ningún otro) no se pueden olvidar.
Besos y a demostrar entonces...

Ninoschka: Gracias por pasar y dejar tus comentarios. La verdad es que me alegra que pases por estos lados.
Besos subrayados

Susana P. dijo...

fijate que yo tambien me pregunto porque se llamará meme

tambien tengo mis libros amontonados, la verdad es que tengo tantos que no se que hacer con ellos.

bueno tambien soy tauro jejeje lo bueno abunda...

un placer conocerte un poco más
besos

Evan dijo...

Gasper Gracias por el premio, de todo corazón!! Me siento emocionada, de verdad...

Amo a Gabo, no te pierdas sus libros, todos tienen algo mágico!

Un beso, que pases lindo!

Marcelo dijo...

Algunas cosas ya las sabía! quería enterarme de otros detalles oscuros jajaja. bueno señor, que decirle...gracias por la posta, voy a ver que puedo hacer, creo que lamentablemente no tengo 8 amigos bloggers (exceptuándolo encima a usted), soy un tanto anti-social...

(Lo la transformación me lo tomo como una broma...no? estoy comenzando a sentir una molestia samsiana detrás de la oreja)

Abrazo!

Maby dijo...

... y pensar que yo veía como todos muy frescos hablaban de Meme.
Resulta que por varios blogs ya vi la pregunta....
"me..me... gustaría que tomaras la posta"

o "Memetiste a seguir esta cadena infernal... "

o "Meme: chupáte esa mamadera y dale que sos un elegido...no es que te puse por descarte..."

Es fea además y poco cheta no? Es que no va con gente del teclado, man. Para mí que la infiltró algún naturalista...

Y si...en realidad, tiene su explicación GENETICA, Y ahñi va la definición de Wikipedia:

"Un meme es, según las modernas teorías sobre la transmisión de la cultura a las nuevas generaciones, la unidad mínima de transmisión de la herencia cultural...."

Y ADEMÁS... "A su vez, los memes se dan en un amplio campo de variación, se replican a sí mismos por mecanismos de imitación y transmisión de cerebro a cerebro y engendran un amplio abanico de copias que subsisten en diversos medios"


ABRAZOS MIMÉTICOS, dirías vos.

Maria Cristina dijo...

aunque muchas veces da flojera postear post, cuando lo haces como estos 8 puntos que nos permiten conocerte, es totalmente gratificante porque se sabe que lo dices con el corazon

Ferípula dijo...

Caramba! Y yo que te quería regalar a vos al premio.... Bueno, tacho uno de la lista! Quedan 4.

Felicitaciones!!!!!

No creo que me ganes con los mates!!!!
Venite cuando puedas. Estoy al 100% :)

Un abrazo!

Neres dijo...

andale que yo creía que eras mas grande, y hasta me preguntaba si ese de la foto eras tu. Y es que aveces uno se espera que lo contemporáneo se note y si alguno de los dos andubiera mal, creo que esa soy yo!!

a mi me pasa que si tengo una pluma me hago dibujitos en la mano.

Porqué pensaría que eras mas grande?, si, ya recuerdo... leete el perfil!!! que eso ayuda; no, eso era lo que yo estaba pensando, lo que recordaba era otra cosa, pero éste es tu meme, yo ya tuve mi oportunidad de poner mis dudas, jeje

un abrazo antes de que se me atraviese otra idea.

Ferípula dijo...

Meme es una propuesta para hablar sobre uno, personal.
Algunos le cambiaron el sentido proponiendo otros ejercicios, pero en su origen, es personal, para darse a conocer.
Si querés saber más andate al blog de JB, en mis links, que hizo un estudio sobre el tema.

Chauuuuuuuuuuuuu

Clarice Baricco dijo...

Más formas de conocerte.
También subrayo libros.
Felicidades por el premio.
Y seguimos leyéndote.

Abrazos

mi despertar dijo...

Bueno muchachito,GRACIas por nombrarme, vos valés mucho para mi, sos mi bucay al cual leo a diario. Y te dejo 100 besos enormes

Isabel dijo...

Gasper,encantada de saber algo más de ti y que nos dejes conocerte más de cerca.
Lo mejor... que te vemos feliz...
Un besote y vete cebando el mate..jeje.

Gasper dijo...

Susana P.: El placer es mñio de que hayas pasado por acá
(y encima con tantas coincidencias)

Evan: De nada, y a Gabo ya le estoy haciendo un lugar para toda su obra.
Besos para vos

Marcelo: No hay detalles oscuros, pero sí de otros colores.
Y sobre la transformación...
Bueno, llegado el caso espero que tenga buena puntería.
Abrazo sociable

Maby: Sí, es muy raro esto de hablar de "meme" sin saber realmente qué es.
(¿de qué hablamos cuando hablamos de amor?)
De todas maneras, gracias por preocuparte por encontrar una respuesta memedia precisa.
Te mando un beso... sí, mimético!!!

María Cristina: Todo lo que hago, digo, pienso, sueño, etc., intento que sea siempre con el corazón.
El día que deje de escuchar sus latidos acompañándome... no sé que haré.
Besos y que sigas bien

Ferípula: Gracias por el intento!!!
Y me alegro mucho que estés al 100%.
Pero no me aflojes que ahora te quiero al 500%, jajajaja
Cien besos

Neres: No, no soy tan grande, y la verdad es que tampoco vi nada "grandioso" en el perfil.
Pero beuno, ahora me despido antes de que te atreviese otra "gran" idea, jajajajaja
Besos enormes

Ferípula: JB hizo un estudio sobre el tema???
(y también, con esas iniciales que tiene)
(hic)

Clarice Baricco: Gracias por todo, pero sobre todo, por tenerte entre mis cálidos visitantes.
Besos

Mi despertar: Mucha, qué honor tus palabras, y espero que entiendas que el premio es por todo lo que transmitís... y no sólo a mí.
Besos besos besos

Isabel: No sabés lo que significa que me digas que me ves feliz.
Es otro premio maravilloso tus palabras.
Y ahora me retiro a tomar unos buenos mates.
Te mando un beso muy grande

JJ - dijo...

Saludos,
Un placer conocerte y pasar por este blog tan genial.
Un abrazo!

Alicia dijo...

Faaaaa... y yo que vine pensando ¡SEGURO ES UN JUEGO PARA CANTAR!!!!!! Y OBVIO QUE VOY A GANAR!!!!!!....

Pst... flor de tarea me ha encargado..

Willowcita dijo...

tantos mates podés llegar a tomar? que bárbaro.
quiero leer un cuento tuyo.
lo que mas me gusta de vos, es que siempre tenes presente a tu familia, es algo muuuuuyyyy dulce y hermoso.

Race Point dijo...

Gasper,
Eres taurino al igual que mi mamá. Ustedes son tan generosos de palabras y de corazón, y la creatividad la tienen a millón. Algo en lo que estoy en desacuerdo contigo: de los 200 cuentos que has publicado, el 99.99% son increiblemente estupendos.... ahhh se me olvidaba que los taurinos son muy humildes también! Te mereces este y muchos premios más. A pavonearse!
Un abrazo.
Anna.

AEZ dijo...

Los premios no legitiman un carajo. ¿Caricias al ego? OK, vale. Pero ciertamente no necesito saber que te ganaste un premio (cualquiera sea) para avalar tu "grossez".

Abrazo.

MentesSueltas dijo...

Sólo paso a dejar un beso y me retiro en silencio...

MentesSueltas

Andy dijo...

Nunca me atrevería a decir esto, sin conocer el destinatario.

Pero vos sos un MUY buen tipo.

Tus palabras te delatan.

Abrazo

A.-

Aleja Gómez dijo...

ya te voy conociendo un poco más.

besos.

Gasper dijo...

JJ: Gracias por tus palabras y po pasar por acá.
Ya nos estaremos cruzando más seguido.

Alicia: Ya te dije que tenés los mejores cantos, y por eso ganarías.
Besos y tomalo con calma.

Willowcita: Sip, tomo todos esos mates (aprox.)
A mi familia la tengo presente porque siempre está presente (y también en el futuro)
Y sobre leer un cuento mío... Antes tendrías que consultar a un médico.
Te mando un beso grande

Race Point (Anna): Al leer el comentario que me dejaste, mi signo de Tauro cambia para ser de Admiración.
Besos para vos y para la taurina de tu mamá.

AEZ: Y sí, caricias, cosquillas y mimos al ego. Pero, ¿cómo soportar al mismo después de recibir tus elogiosas palabras?
Sabés que te admiro y tus palabras son una tremenda dosis de energía para mi escritura.
Te mando un abrazo con dirección a tu querida Bahía Blanca, la ciudad más joven... bueno, según algunos "olmos", jajajaja

Mentessueltas: Sin embargo logré escucharte y me alegra de tu paso por acá.
Saludos

Andy: Gracias por tu (pre)concepto.
Simplemente hago lo que puedo (con todos sus errores y algunos aciertos) para ser un buen humano.
Otro abrazo para vos y ya nos estaremos cruzando.

Aleja Gómez: Y yo también a vos (trago saliva)
Besos

Alicia dijo...

Bueno, tampoco me venda así en público... Eso fue casi una entrega, me van a explotar los mails ahora... :P

Sonrisa de luna dijo...

rey muachas felicidades por ese premio y espero que no sea el ultimo porque te mereces muchos mas, muack
y eso digo yo que porque hay que ser coherentes?, jajajaajajaj que viva la incoherencia, pero que digo?, jaaaaaaaaa
besitos que pases buen dia

mi despertar dijo...

Pasé por lo de Ali y ahora llego a tu casa. Pero como siempre andas tan apurado que nada, tenés para ofrecerme. Huelo aroma a torta de chocolate, solo un pedacito ya que aunque soy una flaca y no engordo me cae para el diablo..debe de ser los años qu estoy viviendo. Bueno Mañana es viernes y veo que hace frio por mi patria aqui me estoy cag... de calor
te mando un beso inmennnnnnnnnso

Anónimo dijo...

Me llamaste y volví y es una pena que seas casado primero, y no tengas mas que treinta y tantos...porque sino me llevaba también tu corazón
Anónima que vos conoces.

Lis dijo...

maravilla...!!
ocho cosas, no sé si me atrevería...

te dejo un abrazo (hoy con mucho smog)

Waipu Carolina dijo...

Hola!!
Otra vez por aquí en tu casa virtual después de 8 días en las Londres compartiendo con nuestro hijo de 8 años de musicales,museos y parques.
Muy bello saber más de ti, un beso a esa gran familia.

Susymon dijo...

Veo que caiste en la memetrampa que ya caimos casi todos ...no hay blog donde no estén memeando (que feo se lee)pero es parte del intercambio amistoso entre bloggers y del darse a conocer como dice Feri; felicitaciones por el award (te lo mereces con todos los honores) te dejo un memeabrazo!!!

77arcos dijo...

PAAAAA!!! Chasgraaaaacias por el comentario... (Snifff) Perdón por entrar recién hoy, es que estoy sin internet:( por un error de Arnet y ya ha pasado más de una semana sin soluciones. Pronto estaremos por estos lares (espero) Te mando un abrazo grande Gasper!!

Arleqino dijo...

ey amigo, la verdad es que me dió mucha impresión imaginar (inevitablemente) el efecto de esa cantidad de mates. ¿así que escribes cuentos? me gustaría conocer alguno, así sea uno de los veinte que zafaron al juicio desestimativo de su padre.

saludos.

Ninoschka dijo...


.♥ "Ninguna persona merece
.. ♥ tus lágrimas, y quien
... ♥ se las merezca no te
.... ♥ hará llorar."
..... ♥
.... ♥ (García Márquez)
... ♥
.. ♥ FELIZ FIN DE SEMANA
. ♥
. ♥

♥(¯`v´¯)
♥`♥.¸.♥´`♥.¸te deseo de corazón¸.♥


-yo-

Sonrisa de luna dijo...

te has perdio?, ajajajajajaj que pases un buen dia besitos y vuelve¡¡

Maria Cristina dijo...

pasando a saludarte, un abrazo y disfruta en familia

Waipu Carolina dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaa
Dónde estás???

Matt dijo...

Todo muy normal señor, un gusto seguir conociéndolo un poco más en cada post que pasa. Y felicitaciones por esos awards!

Un abrazoo

Milonga Fina dijo...

¿Ves que es como yo digo, que te preocupa el clima? Felicitaciones por los premios, tanto el "Thinking Blogger Award" como el hecho de haber sido elegido para el meme. Gracias por compartirlo.

Besos,
MF

micaela dijo...

Te extraño Gasper!

Mica, TU ALUMNA =D

Gasper dijo...

Alicia: ¿Seguís ahí?
Acordate que me corresponde un porcentaje
(aunque lo podemos arreglar de alguna manera...)

Sonrisa de Luna: Me gusta tu risa porque es tan... tan... incoherente, jajajaja.
Te mando un beso

Mi despertar: ¿Olor a chocolate?
Debe ser de algún vecino que dejó (tan saludablemente) la ventana abierta.
¿Vamos?

Anónima (conocida): Qué exagerada!!!

Lis: Yo tampoco me atrevo, pero hay números peores, jajaja

Waipu Carolina: Me imagino lo impresionante de ese viaje a Londres...
Por acá, casualmente, estuvimos con mucha (demasiada) neblina.
Y bue... algo es algo.
Besos

Susymon: Es verdad!!! Ahora sabemos ocho cosas más de casi todos los amigos blogueros, jajajaja
(debe ser parte de la globalización, no?)

77arcos: De nada, usted se lo merece.
Espero que arregle sus problemitas informáticos y siga disfrutando de esa vida plena y saludable sin celulares sonando.

Arlequino: Volví a leer la cifra de mates diarios y, debo confesar, que quizás me haya quedado corto.
De todas maneras te pido que no trates de imaginarte nada ya que, al estar tan "mate-rializado" el efecto no es "ese" (por suerte)
Abrazo

Ninoschka: Me parece que estoy haciendo más que bien en comprar la colección de García Márquez.
Besos

Gasper dijo...

Sonrisa de Luna: No, no me perdí, pero el mundo está girando demasiado rápido para mi gusto.

María Cristina: Gracias por pasar.
Besos para vos

Waipu Carolina: Ya, ya estoy volviendo!!!

Matt: Gracias señor. El gusto es mío que usted pase por acá.

Milonga Fina: Gracias... totales!!!

Micaela: Yo también...
(tu profe)

Roberto Sánchez dijo...

usté tambien cayó, mire yo era reacio a hecerlo pero al final me copé, aunque no llegué al 9 bis me daba ya para confesar todos mis pecados desde que renucié al catolicismo hace ya muuuuuuuuuuuuuucho tiempo...

ta buenoi saber cosas de la gente, sabe yo tuve un primo (político)de Bolívar d eapellido Turani, pero no tengo muchos detalles la verdad

salud y buenos alimentos