22 octubre 2007

Speedy (y la rep...)

Amiguitos/as:

Antes que nada les quiero pedir disculpas por el abandono desde hace ya varios días, pero Speedy (que es la conexión que tengo) tiene problemas técnicos, y los técnicos andan con problemas estomacales y no pueden conectarme con excusas sacadas de internet.


Simplemente quería avisarles la razón de mi presente ausencia, ya que visitarlos o escribir desde un ciber es algo (casi) imposible ya que las conexiones son demasiadas lentas y en dos meses y monedas se acaba el año, por lo tanto, hasta no volver a tener internet en casa, podrán descansar de mis palabra escritas.


Encima tengo tantas cosas para contarles, y entre ellas la mejor es que el lunes 15 mi hijito Fede cumplió 4 años (en cualquier momento me alcanza) y este viernes hubo festichola por la ocasión.

Ya escribiré al respecto, como también sobre mi viaje a Bolívar después de un año y medio y mi regreso antes de lo esperado (aunque no tan inesperado), y sobre otras cosillas más que han pasado en estos tiempos de desconexiones con el mundo, aunque el mundo, gracia a Dios, siga girando.


Les mando besos y abrazos para todos y será hasta que Speedy (y la rep...) así lo quiera.

38 comentarios:

Isabel dijo...

¡Ya se te echaba de menos...!,menos mal que Speedy es veloz a veces,a ver si es igual para solucionar tus problemas de conexión...
Un beso y felicidades a Fede y familia.Hasta pronto,Gasper.
Con la tecnología hemos topado..jajaja ;-)

Willowcita dijo...

Gaspar: te extrañabamos.
pero sigo acá fiel lectora.

lo de speedy es una cagada, a mi me da asco escribir en un cyber donde más de un pendejuelo se debe hacer una puñeta mirando porno.

subi las fotos de tu niño!!! viste que estoy como enamorada? ayy sufro ajaja
besos.

Evan dijo...

Ahhh, ya me parecía raro no verte!!

Te dejé un msj el otro día.

Feliz cumple a tu Fede, que edad más linda!!

Un beso grande para los dos!

Gardenia blanca dijo...

Que bueno que te das una vueltesita y nos aclaras que ondas contigo, ya te hemos extrañado.


que estes bien y felicitaciones al pequeño gasper.


Saludos que estes bien.

Naimad dijo...

Che, no te pierdas.. Que no se corte eh!! jajaja. Che posta, una cagada esto. Estas empresas de mierda hasta nos cagan el placer de leerte. ANimate a ir a cyber (yo vivo en ellos los fines de semana, y si, son un calvario)o a la casa de alguien a manguearle internet, al menos una vez por semana. Se te extraña. Abrazo

Roberto Sánchez dijo...

se le espera con los brazos abiertos, sepalo

salud y buenos alimentos

modes amestoy dijo...

felicidades y no dejes de escribir.
Un abrazo

Sol dijo...

ja ja ja ja!!!
Ojalá se ponga las pilas pronto ese Speedy. 'ándale, ándale, ándale...!'
Felicidades por el cumple de tu hijo! Un abrazo.

Alicia dijo...

A QUIEN HAY QUE MATAR?

VOLVEEEEEEEE!!!

SUELTEN A LOS HERMANOS SHOKCLENDER!!!

JERÓNIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PATAPÚFETEEEE

LA PUCHA QUE VALE LA PENAS ESTAR VIVO!!!

ÁNDALE ÁNDALE ÁNDALE, ARRIBA ARRIBA!!!!!

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Con razón!!!! Yo estaba pensando...estará bien este hombre??? Y me dije....de hoy no pasás y lo vas a averiguar.

Yo tengo Telecentro, es bueno.

Besos a Fedeeee!!!!!
Estoy extrañando tus análisis de las noticias!

Un abrazo!

Monica dijo...

HOLA GASPER!!!!!!!!!!TE EXTRAÑO, BUENO POR LAS DUDAS QUE LO LEAS TE ESCRIBO.......
BESOS

claudio loia dijo...

querido Gasper: como estás? Espero que bien.
Gracias por preocuparte por mi. Yo estoy bien, al menos es lo que me dicen.
Estoy con casi nada de tiempo, para sentarme y postear. Pero es mi epoca de trabajar. Ya que despues de Diciembre mis tareas se reducen muchisimo.
Gracias por estar siempre y mandale un feliz cumple a ese chico con una de las sonrisas más lindas que vi. Siempre me acuerdo la foto de su primer día de clases que posteaste.
Feliz Cumple Fede!!!

Dédalus dijo...

Hasta cuando puedas y quieras, Gasper. Te estaremos esperando por entre tus pálidos reflejos.
Y felicidades a Fede... aunque sea con retraso.

Un abrazo.

Recontra dijo...

Entiendo, entiendo, son unos soretes...
Lo aguadamos!

Marcelo dijo...

Señor desaparecido! a ver si aunque sea venís a jugar algun día!

Un abrazo de gol.

Waipu Carolina dijo...

Felicidades a tu nene bello!
Y ya sabes que te esperaré siempre!

Un abrazo

** MARÍA ** dijo...

Ya me parecia a mi, que hacia tiempo no te veia por mi blog. Te salva que tienes una buena escusa que si no ;)

No te preocupes, ya se te arreglará todo y podrás seguir escribiendo y visitando.

Felicidades para tu pequeño! como dices tú, seguro que pronto te alcanza.

Besos tiernos,


** MARÍA **

Lucía dijo...

Ya nos parecía medio raro, andabas muy desaparecido!
Bueno, voy a esperar ansiosa tu regreso Gasper :)
beso profe!

Mireya dijo...

Con razón amigo, se extrañan tus exoticos besos, je, yo de speedy te puedo contar unas cosillas, como que me siguieron cobrando 3 meses despues de haber pedido la baja y aun no está cerrada la historia, que te sea leve, de corazón! Feliz cumple para tu niño, yo de cumple blog ya un año y sabés que sos un amigo que estimo mucho, besos

Nobska dijo...

Me alegra saber que estas bien y mil felicidades para Fede! Que lindo!

Pues ya veo que esa compañía de servicios son todos unos expertos en antónimos...

Esperamos a que vuelvas pronto!

Penélope dijo...

hola graciasporcomunicarseconspeedy jodeteesminombre
con quientengoelgustodehablar?


miserables...

que estés bien gasp. crece el niño, buenas noticias.

besos

Sonrisa de luna dijo...

rey muchisimas felicidades pa tu niño y pati tambien, ya total, ajajajajajaj que no vaya hacer por quedarme corta en las felicitaciones, no?, jejejejeejej
espero que se te solucione todo lo antes posible y vuelvas a casa antes de navidad ejejejejej
besitos y que tengas una noche mu movidita jejejejejejeej ( pero ojo con los vecinos eh, que pueden ser mu cotillas, ajajajajajaja)

Ninoschka dijo...


Buenas noches... Argentina!!!!
Hola mi precioso amigo... perdida he estado... pero tan solo virtualmente pues siempre los he tenido muy presente en todo este tiempo, por eso que paso a dejarte mis carinos y mis deseos de que estés super bien junto a tu bella familia.
yo ando pa'l gato con una gripe y una toz que ya me tiene casi casi sin pulmones... digo casi casi porque hoy me atrevi a fumarme un cigarrito y... putas... por poco me silban los pulmones: "Dale-nena-fumate-otro-mas-graciosa"!!
Ya.. amigo... espero que estes bien y prometeme que te me cuidaras mucho.. sip?
Bss y nos estamos leyendo.
-yo-

Checha dijo...

Bueno che, pero una visita al ciber cada tanto, para los que te extrañamos demasiado....

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Se te extraña.....!!!!!!!!

Decile a los de Speedy....que se "speeíden" un poco y te devuelvan la banda....

Necesitamos el otro blog también!!!!!

Gaviota dijo...

Vaya, q mal saber eso, pero se esperará, xq me gustó leerte.
Y se llama Speedy??? Speedy no fallaba nunca, el tiempo no pasa en vano, jaja.
Saludos saturnianos! =)

nadaq dijo...

Besitos a tu niño lindo por su cumple.

...mira...me estoy empezando a enfadar con el sr. speedy

Waipu Carolina dijo...

Hola!
Pasé a ver si podía deleitarme con alguno de tus escritos, pero veo que sigues aún de vacaciones1
Un abrazo!

Cecis ... funámbula dijo...

Ufa con Speedy!!!! paso a diario y siempre nada...UFA Y RECONTRAUFA!!!
Un beso...y estoy..no te olvides...

Gasper dijo...

Amiguitos/as: Acá estoy en un ciber "Speediriano" y en casa sin la banda (se habrá volado con estos extraños fríos de noviembre?)
Paso a decirles que en cualquier momento vuelvo (porque siempre debe haber un regreso) y porque en Speedy me lo prometieron (jajajajajajajajajajaja).

Gracias por la espera y todo lo demás. Los extraño y tengo muchas ganas de volver a la escritura y a sus lecturas.
Les mando abrazos y besos segun correspondan y sera (espero) hasta dentro de muy prontito

Gasper

PD: (si, sobre el final dejaron de aparecer los acentos, y la rep...)

Sonrisa de luna dijo...

cielo vuelve pronto, que se te echa de menos, muack
besitos y que tengas un dia mu felizzzzzzzzzzzzzz, muack

Neres dijo...

uff, yo que vuelvo y usted que se va, bueno, como quiera me daré mis vueltas esperando que mi compadre el González vuelva a su velocidad habitual.

besos y abrazos

Maby dijo...

Gasper! Cuanto lamento que tantos bloggers hayan pasado por lo mismo ultimamente.

Pero es que esta gente te ilusiona, te abre los mundos y te cierra las puertas... por dinero. Por el dinero q no invierten para mejorar el servicio. Tal vez este comentario era para tu otro barrio. También pasé por ahí.

Abrazos!! y sí el mundo sigue girando aún...

Recontra dijo...

Gasper, parece que no se solucionó nada, no?

maguii dijo...

Esta espera es infinitaa,
porque tanto tiempo?,
ya sabemos qe nunca nos solucionan los problemas al instante,
pero esto ya es muucho.
Espero que estes biien y que tu regreso al ciberespacio(?) sea lo mas pronto posible.
Besos gasper:),
beso PROFE.!.

L G dijo...

Hola!!! Acabo de abrir otro blog, en donde cuento como intento acabar con mi miserable vida de soltera. Me encanta tu blog. Cuando puedas, por favor, date una vuelta!

ciegaacitas.wordpress.com

Maria Cristina dijo...

se te extraña mucho Gasper espero que todo ande bien ,abrazos

jpcastel dijo...

volve al fobal gasper