10 diciembre 2007

Silencio, hospital


Recuerdo que te fui a buscar al hospital
Tan hermosa como tu inocencia perdida
Nunca podré olvidarte mientras te siga recordando
Y las lágrimas se vuelven a hacer presente hoy
Las palabras del médico fueron crudas pero verdaderas
Te ibas, te ibas y no volverías

Me dejabas tu ausencia
Sueños de veranos convertidos en inviernos
El aroma de tu piel sin tu piel en la cama
Las palabras del médico fueron crudas pero verdaderas
Te ibas, te ibas y no volverías

No demostré furia pero sí incomprensión
No entendía ni quería entender tu despedida
Las luces se volvían oscuras y en ellas me hundía
Las palabras del médico fueron crudas pero verdaderas
Te ibas, te ibas y no volverías

Vos te encontrabas junto a él y no decías nada
Yo pregunté por las causas sin poder entrar en razón
La respuesta era sencilla...
Ya nada sería como antes porque ya todo se había acabado

Entonces comprendí aquellas palabras...
Las palabras del médico, crudas pero verdaderas
Te ibas, te ibas y nunca más volverías...
Porque era del médico de quien te habías enamorado
Y una nueva vida junto a él comenzarías

24 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Neneeee, vos querés jugar con mi corazón??

Me imaginé cualquier otra cosa... igualmente, sé que esa era tu idea, despistarnos y sorprendernos con un gran final... lo lograste Gasp!! :)

Un besote enorme, que tengas una linda semana!

modes amestoy dijo...

todos preparados para una cruel despedida de la vida y al final el cruel era el médico cabronazo.
Un abrazo

Alicia dijo...

JAJAJAJAJAJA, ya me lo anticipé a este y no me puse a moquear como en los anteriores, wacho!

Monica dijo...

Y.........asi es la vida...mujeres volátiles...gasper, mientras lo leo voy pensando en el final...me lo imagino, lo veo....lo intuyo...igual me sorprendés...genio...
Me alegro tanto que hayas vuelto...
Besos

Carlos dijo...

...jajaja, tan ingenioso como solo puedes serlo tu.
Yo me hubiése ido tras la enfermera de la imágen en represalia jajaja

Abrazo hermano.

poca luz dijo...

Te leí despacito pensando que así mis elucubraciones tendrían más tiempo de encontrar tu final.

Ni por esas.

Curiosa manera de estimular la imaginación.

Besos.

Isabel dijo...

Claro que, bien mirado, siempre queda pensar que se abre una puerta más que se cierra.
Seamos optimistas,¿no?;-)
Ya dice el refrán "a rey muerto,rey puesto" :-))
La verdad es que no podemos, ni debemos, querer retener a nadie...
Un besote,Gasper.

Que Buena Vida! dijo...

Y bueno... si todos son sutiles porque no, yo también serlo? Nunca me hubiera imaginado un final tan inesperado...
...Atrapa al lector desde sus primeras líneas.

Anónimo dijo...

como conozco tus historias!!! ya habia anticipado ese final al 2° parrafo!

te mando muchos saludos a vos y a tu flia


cony

Anónimo dijo...

Silencio dijo el cura
silencio dijo el juez
silencio entonces idiota
silencion entonces, ¡NO!

El mejor tema de tus amigos con su líder de voz quebrada y panza prominente. El otro día lo vi a Arielito Minimal en el Ateneo, muy bueno.

Con respecto al poema, la inesperada vuelta de tuerca siempre cae bien. Como en las historias de detectives. Yo no preví el final, nunca fui bueno para eso. Pero es positivo porque tengo más posibilidades de sorprenderme, aunque a veces quedo como un P.....do porque todo el mundo se dio cuenta menos yo. En realidad no tiene nada que ver con el contenido del poema pero parece que tengo ganas de escribir.

¡Ah! Ya podés ver el corto en el blog o en youtube :)
Yo vi tu actuación magistral en "La noche del escritor". Una joyita.

Bueno señor, ojalá te haya ido bien con el nuevo laburo y tengas mucha suerte. Espero veros pronto.

Un abrazo.

Mireya dijo...

Ya estoy acostumbrada a que nada es lo que parece con vos, muy divertido, espero que no sea real, besos

Sol dijo...

Aja... un twist al final. Me gustó!

Beso.

Nobska dijo...

No me esperaba ese final, pero no debería de haberme sorprendido, porque al final de cuantas la vida es así, lanzandonos lo inesperado.
Estupendo poema. Y mi abrazo se queda contigo.

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Los médicos son unos malditos patas de lana!

JUANAN URKIJO dijo...

Gasper, tío, eres un bribón! La próxima no me la calzas de esta manera. Yo ya me la hacía de funerala... y me la desentierras in extremis, para lanzársela derechita a los brazos del galeno! Lo dicho: cacho bribón!

Un fuerte abrazo.

el capitán beto dijo...

es malo a veces sabe...

salud y buenos alimentos

*AntagoniSta* dijo...

Qué lo tiró!!!, mirá que empiezo leyendo con la idea de...., preparate para un final que naaaaah que ver!
y no hay caso, jamás de los jamases logro intuir de que puede tratarse!

Besos Gaspercito!

Clarice Baricco dijo...

ayyy tú cómo siempre, me pones cardiaca, jajaja....
Al menos se despidió no?

Abrazos chico.

Unknown dijo...

te copaste con la rima gasparrrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

No se porque pero mientras lo iba leyendo me iba poniendo cada vez mas triste.. =(
Qe estes biien gasper ,
y que tengas un lindo veraniito.
Besos profe,
Maguiii.

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

¡Qué tensión! Creí que era un "love story"...y sí, lo era, pero con final feliz. je!

Saludos

Recomenzar dijo...

Bueno mucho humor importante en la vida.Te espero con algo corto para que Malena pueda elegirte.Nos gustan cortos

Franziska dijo...

Gracias por la sorpresa estaba resultando demasiado deprimente. Lo peor siempre es la muerte ya que mientras hay vida hay siempre esperanza.

Muy bien. Me gustó.

¡FELIZ AÑO 2008!

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

De acá al cardiólogo...malo malo malo éreshhhhh...!!!

:)