26 agosto 2008

Ser o no ser... blogger


El título de este post se debe, simplemente, a que por los tiempos que imperan entre la familia, el trabajo y otros relojes propios, se me dificulta la escritura pública y, mucho más, las visitas que solía hacer por los barrios amigos, es decir, por los otros blogs.

Entiendo que a partir de mi presente ausencia, muchos hayan abandonado también sus visitas por estas tierras, por más que sepan que siempre dejo la puerta de este lugar sin llave alguna. Y esto no se debe a una venganza, a un enojo, o algún efecto negativo, sino que en el mundo blog existen ciertas reglas no escritas que uno debe cumplir.
Y una de ellas es la visita y el comentario escrito obligado.

Obviamente que cuando yo realizaba cada una de las visitas no lo hacía por obligación alguna, y mucho menos dejaba comentarios para felicidad del dueño de casa, sino que hacía el recorrido de mis lugares elegidos y dejaba expresado por escrito mis sentimientos luego del disfrute (mental o pasional) de cada uno de los post de diversos autores.

Por favor, esto no es ningún reproche a nadie (de hecho a veces recibo mails de blogueros que me preguntan por mi existencia y demás), simplemente quería decirles-explicarles-contarles la causa de mis agudas ausencias y que seguiré escribiendo por más pausado e íntimo que esto se vuelva, ya que para mí, la escritura y la lectura es un placer exquisito.

Es por eso que espero que algunos tiempos se acomoden para seguir disfrutando más seguido de la escritura propia, pero sobre todo de la de ustedes, que me permiten el viaje por paisajes tan personales e interiores.

Entonces será hasta la próxima…
Hasta luego!

9 comentarios:

dijo...

yo voy a estar esperando que vuelvas...
besos!

Isabel dijo...

Pues sea cómo sea,seguiremos pasando a ver qué se cuece por estos lares,amigo.Somos pacientes y sólo tú sabes cómo y cuando organizar tu vida,pero no por ello vamos a defraudarte,eso seguro.De aquí no se mueve nadie...jaja.Un besote y hasta cuando quieras.

poca luz dijo...

...un enorme abrazo.

Sólo decirte que dejo un beso enorme en tus bellisimas letras.

Por aquí estamos y seguiremos...a la vuelta de la esquina.

Cuidate mucho.

Monica dijo...

Como dice Isa, organiza tus tiempos Gastón, pero no nos abandones, estrañamos tus cuentos con finales insólitos.
Hasta la próxima...te esperamos.
Un beso para vos y otro para el príncipe.

Hiskka dijo...

me ha pasado lo mismo, pero es bueno venir y ecnontrar aun los blogs favoritos
saludos!!!

Cecis ... funámbula dijo...

Siempre se te espera, querido amigo...tanto como se te extraña...no demores...

Monica dijo...

Pasando y saludando.
Besotes Gastón

Monica dijo...

Y...?????????? te extraño
Besos

Sol dijo...

Es increíble cómo no hay ninguna regla pero aún así a veces una se siente obligada a cumplir con ciertos 'rituales' . Trato de zafarme de ese sentimiento de culpa porque si estoy aquí es por placer nada más.

Escribe cuando el tiempo te lo permita. Aquí estarán mis ojos esperando leerte.

Un abrazo.